¿Quiénes somos?

El GEASCT está constituido por un grupo de expertos en caracoles terrestres pertenecientes al ámbito universitario y profesional, con amplia experiencia en investigación y gestión de este recurso natural.

Presidente: Dr. D. José Ramón Arrébola Burgos, Profesor Contratado Doctordel Departamento de Zoología y Fisiología de la Universidad de Sevilla.

Vicepresidente: D. Antonio Ruiz Ruiz, Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla y Consultor Autónomo.

Secretario: D. Ramón Manuel Álvarez Halcón, Licenciado en Filosofía e investigador en el Departamento de Derecho Público de la Universidad de Zaragoza.

Tesorero: D. Cristóbal Rubio Millán, Licenciado en Ciencias Geológicas y Coordinador de la Sección de Consultoría de Paleoymás.

Vocal: D. Ángel Armando Cárcaba Pozo, Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla y consultor autónomo.

Vocal: Dr. D. Benito Muñoz Araujo, Profesor Contratado Doctor del Departamento de Zoología y Antropología Física de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocal: D. Ignacio Polo Roldán, Licenciado en Biología e investigador en el Departamento de Zoología y Antropología Física de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocal: Dr. D. Alberto Martínez Ortí, Licenciado en Biología y conservador de moluscos del Museu Valencià d’Història Natural.

Vocal: Dr. D. Benjamín Juan Gómez Moliner, Catedrático de Universidad de Zoología del Departamento de Zoología y Biología Celular Animal de la Universidad del País Vasco-UPV/EHU.

Vocal: Dra. Dª María José Madeira García, Doctora en Biología e investigadora en el Departamento de Zoología y Biología Celular Animal de la Universidad del País Vasco-UPV/EHU.

Vocal: D. Luis Javier Chueca Simón, Licenciado en Ciencias Ambientales y profesor en el Departamento de Zoología y Biología Celular Animal de la Universidad del País Vasco-UPV/EHU.